Gerencia

Área Gerencia
Responsable Eulalia Gil Muñiz
Descriptor La gestión de la administración y los servicios de la ULPGC constituye el eje sobre el que se sustenta la actividad de la universidad, por lo que es protagonista activa y elemento imprescindible para el avance de la institución. Las propuestas van encaminadas a alcanzar unos resultados sobresalientes en la gestión administrativa y de servicios.
Palabras clave Gestión, personal, administración, servicios, presupuesto, gerencia.
Acciones Desarrolllo del factor humano en la adminnistración y los servicios mediante la ejecución de un modelo de gobernanza cercana  y coordinada.
Diseñar una estructura que permite el redimensionamiento  de las actuales plantillas a la organización, potenciando las retribuciones variables ligadas al rendimiento (incentivos para el PAS).
Extender la cultura de la calidad a la administración y servicios, transformas nuestras dinámicas de acuerdo y ajustarlas de cuerdo a lo que exigen estándares de calidad ISO, EFQM, AEVAL.
Desarrollar la cultura prevenetiva en el personal de la universidad.
Facilitar la integración de la Biblioteca Universitaria en las políticas estratégicas de la institución.
Velar por el cumplimiento de los Pactos y Acuerdos suscritos con los representantes del Personal de Administración y Servicios en el marco de la negociación colectiva.

Descarga en PDF