Coordinación y Proyectos Institucionales

Área Vicerrectorado de Coordinación, Proyectos Institucionales y Doctorado
Responsable José Miguel Doña Rodríguez
Categoría Catedrático de Universidad
Descriptor Coordinar el Consejo de Dirección, la Secretaría General y la Gerencia, supervisando la colaboración y sincronización de las diferentes unidades y direcciones dependientes de estas áreas de gobierno, con el fin de desarrollar y ejecutar con eficacia procesos y proyectos transversales.
Palabras clave Coordinación Institucional, Plan estratégico Institucional, Programas transversales, Doctorado.
Acciones Coordinar el Equipo de Gobierno.
Coordinar la política institucional con los directores de departamento, decanos y directores de centros, directores de institutos universitarios y conferencias de directores y decanos de centros y de directores de departamento.
Coordinar las relaciones con las administraciones públicas, colegios profesionales, empresas y otras entidades públicas y privadas de ámbito regional y nacional.
Diseñar los planes estratégicos y proyectos institucionales y coordinar su implementación y desarrollo.
Avanzar hacia la mención de excelencia de la Escuela de Doctorado de la ULPGC mediante una programación, planificación y gestión de calidad.

Descarga en PDF