Votación de Rafael Robaina el martes 29 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Educación

El candidato a Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina, ejercerá su derecho al voto en la segunda vuelta de las elecciones, el martes 29 de noviembre a las 11.00 horas, en la Facultad de Ciencias de la Educación en el Campus del Obelisco. Calle Santa Juana de Arco, 1. 

/ In Agenda / By contenidos / Comentarios desactivados en Votación de Rafael Robaina el martes 29 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Educación

Robaina: “Quiero conocer en primera persona las inquietudes y necesidades de los estudiantes de la ULPGC”

El candidato a Rector, Rafael Robaina, ha mantenido a lo largo de la campaña diferentes encuentros con los estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) para acercarse a ellos y conocer en primera persona sus inquietudes y necesidades.

Durante la jornada de hoy jueves ha estado en el Edificio de Humanidades, así como en las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales e Ingeniería, donde los estudiantes han podido hacerle preguntas, algunas de ellas sobre la necesidad de fomentar las prácticas en el extranjero y sobre las actividades para el intercambio de idiomas, la incorporación al mundo laboral, el voluntariado, el precio de las tasas, las convocatorias de los exámenes, o las actividades lúdicas y deportivas.

(más…)

Robaina: “La comunidad universitaria se ha pronunciado a favor de un cambio sereno, sensato y productivo”

La Junta Electoral Central (JEC) ha hecho públicos los resultados definitivos de las elecciones a Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria celebradas el pasado 16 de noviembre, quedando el porcentaje de votos de esta manera: Rafael Robaina: 39,89; Alberto Montoya: 31,37; y Eduardo Galván Rodríguez: 28,74.

Para el candidato Rafael Robaina no ha sido una situación fácil pero “ha terminado imperando el conocimiento y el sentido común, a pesar de nuestra soledad en la reclamación que se sustentó en todo momento en la estricta aplicación de la normativa legal (leyes, estatutos y reglamento) y la más estricta transparencia”.

(más…)

Rafael Robaina finaliza la campaña con un proyecto basado en las personas y con un claro compromiso social

El candidato a Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina, valoró de manera positiva la campaña electoral, una campaña en la que ha tenido la oportunidad de estar en contacto con los estudiantes, los miembros de personal docente e investigador y del personal de administración y servicios conociendo sus demandas y sus necesidades.

(más…)

Votación de Rafael Robaina el miércoles 16 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Educación

El candidato a Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina, ejercerá su derecho al voto el miércoles 16 de noviembre a las 11.00 horas en la Facultad de Ciencias de la Educación en el Campus del Obelisco. Calle Santa Juana de Arco, 1. 

Agenda de Rafael Robaina para el lunes 14 de noviembre y cierre de campaña

El lunes 14 de noviembre es el último día de campaña de las elecciones que se celebrarán el miércoles 16 de noviembre en la ULPGC. El candidato Rafael Robaina estará a lo largo del día en diferentes facultades, dando por finalizada la campaña en el Edificio de Humanidades.

(más…)

El Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, recibe al candidato a Rector de la ULPGC, Rafael Robaina

El Alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria recibió hoy al candidato a Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina, quien le presentó el programa de gobierno con el que se presenta a las elecciones de la institución académica que se celebrarán el próximo 16 de noviembre.

(más…)

Robaina: “Los estudiantes son una pieza clave de la transformación que quiero acometer en la ULPGC”

El candidato a Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina, lleva en su programa de gobierno dirigido a los estudiantes diferentes acciones que apuestan decididamente por mejorar la comunicación directa con ellos para que se conviertan en pieza clave de la transformación que se propone acometer en la institución académica.

(más…)